Todos los que trabajan en una película ponen toda su sangre, sudor y lágrimas en la producción con la esperanza de ofrecer algo que todos amen. A veces no funciona. Algunas veces realmente no funciona, y cuando eso sucede, algunas de esas películas son nominadas para los Razzies. Las personas nominadas para los “Oscars inversos” pueden sentirse ofendidas o heridas, pero otros lo toman con calma y con un poco de alegría, como lo hizo Dwayne Johnson por Baywatch .

La película veraniega de la megaestrella, BAYWATCH , no le gusto a la crítica y al público, y al final recibió varias nominaciones de Razzie, incluso para peor película. Aunque no ganó ninguna de las principales categorías, la película se llevó a casa un premio especial por “Premio especial a los tomates podridos: ¡el nominado de Razzie tan malo lo amó!” La Rocka llevó a Twitter el Oscar el domingo para aceptar “humildemente” el “premio” como el campeón que está diciendo, “Oye, así es como va el amor”.

La película fue aplastada por los críticos, obteniendo un 18% de los críticos y un 56% de las audiencias. La película no alcanzó las altas alturas de taquilla de verano que el estudio había esperado, ganando $ 177 millones en todo el mundo (aunque con un presupuesto de $ 69 millones). En general, la película se ve como un poco inútil, pero bueno, al menos no se llevó a casa cuatro Razzies como THE EMOJI MOVIE.

Johnson es un soldado por llevar al Razzie con calma. La clave para hacerlo mejor en este negocio es ver las fallas y hacerlo mejor la próxima vez. Johnson es tan querido que esta cosa de BAYWATCH no es más que un poco de suciedad en sus enormes hombros que él puede simplemente quitarse.

Mira aquí cuales fueron los demás nominados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí