5 ASPECTOS DESTACADOS DEL EL TRAILER DE HAN SOLO

0
319

El avance de Solo: Una historia de Star Wars está aquí, ofreciendo un retrato del sinvergüenza de joven, y mucho más. Tenemos a Han, Chewie, nuevos personajes, vehículos nuevos, alienígenas extraños en frascos flotantes y algunos tentáculos gigantes. Aquí hay cinco puntos destacados de muchos.

1. “Seré piloto”. Lo mejor de la galaxia “.

5 ASPECTOS DESTACADOS DEL EL TRAILER DE HAN SOLO

Solo una persona podría tener el bravura para decir eso y el talento para respaldarlo. Para cualquiera que ame a Han Solo, es emocionante retroceder el reloj y ver al pícaro sinvergüenza antes de conocer a Luke y Obi-Wan en Mos Eisley, antes de decir “Lo sé”, y antes de convertirse en una leyenda. La narración de apertura de Alden Ehrenreich, entregada con el clásico cansancio mundial Solo, nos da una idea de quién era Solo y hacia dónde se dirige. “He estado ejecutando estafas en la calle desde que tenía 10 años.” No estamos sorprendidos.

2. Hola, ¿qué tenemos aquí?

5 ASPECTOS DESTACADOS DEL EL TRAILER DE HAN SOLO

El estilo. La sonrisa. Eso es Lando, y Donald Glover, en unas pocas imágenes, logra capturar la esencia del favorito de los fanáticos perfectamente. Parece frío y concentrado (hasta que no lo es, como cuando un tentáculo gigante está a punto de golpear al Halcón ), y no podemos esperar para ver más de él.

3. El Halcón Milenario – ¿estaba limpio?

5 ASPECTOS DESTACADOS DEL EL TRAILER DE HAN SOLO

Tal vez la mayor sorpresa de todo es que un barco que se ha calificado como “un montón de basura”, un “cubo de pernos” y “basura” se veía remotamente agradable . Este avance muestra que antes de que lo viéramos por primera vez en toda su gloria (y todavía pensé que era lo mejor de todos) en The New Hope , el Halcón había visto tiempos mejores.

4. Ese sentimiento occidental.

5 ASPECTOS DESTACADOS DEL EL TRAILER DE HAN SOLO

Desde un enfrentamiento en el desierto hasta la mención de un “equipo”, gran parte de las imágenes y el tono del tráiler de la trama Solo: A Star Wars Story parece estar enraizado en los clásicos occidentales, lo que es apropiado, considerando que el género fue una gran influencia en la Guerra de las Galaxias original. . Y especialmente apropiado para un cuento temprano sobre un sinvergüenza que golpea a los cazarrecompensas en las mesas de cantina.

5. Home run.

Hemos visto a Han hacer algunos movimientos de lujo con el Halcón , y este podría ser el mejor. Con un caza TIE cerca, Han gira, destrozando la nave más pequeña y convirtiéndola en una explosión de fuego. Simplemente increíble, y un momento que ejemplifica el factor genial no se puede combinar del Falcon . Para obtener los mejores resultados, juega en repetir.

Bonus: “Podría ser la única persona que sabe … lo que realmente eres”.

La Qi’ra de la actriz Emilia Clarke trae una conversación directa con Solo, y la reacción de Ehrenreich es pura Han: tratando de ser duro pero dejando que su vulnerabilidad se cuela. Es un momento muy humano, y esa relatabilidad es la razón por la cual Han Solo sigue siendo nuestro pastor de nerf favorito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí