Sin duda alguna, “Sabrina, la bruja adolescente” es una de las series noventeras más recordadas por los televidentes. Como es sabido, varias productoras han revivido éxitos de la televisión del ayer, de los cuales no todos han tenido buena aceptación por parte del público. Pero “Sabrina” sería la excepción, teniendo en cuenta el cambio que tendría su trama. Netflix apostó por el proyecto.

Quien ha dado el primer adelanto de uno de los personajes de la serie de Netflix ha sido el productor ejecutivo, Roberto Aguirre-Sacasa, quien publicó en Twitter la primera foto del peludo felino con el siguiente texto: “Damas y caballeros, conozcan al nuevo residente de #Greendale. ¡Viva, Salem!”.

Así lucirá 'Salem' en el remake de 'Sabrina, la bruja adolescente'

De inmediato los fans de la serie quedaron encantados con el felino. Recordemos que en el show original, Salem era un animatronic y solo era presentado como un animal verdadero en secuencias específicos.

El proyecto será producido por Netflix. La compañía anunció el regreso de la popular serie, pero con varios cambios en su historia conocida. Según la revistya Variety, el objetivo de este show, sería contar la vida de Sabrina, luego de la escuela, el cual se espera que tenga una trama oscura y sombría. Incluso el show cambiará de nombre y volverá a ser “The Chilling Adventures Of Sabrina”, como el comic original.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí