Disney ha revisado sus estimaciones de tres y cuatro días para Black Panther y, como se esperaba, los ingresos siguen aumentando, ya que la película arroja un estimado de $ 201.7 millones durante los tres días y se espera que supere los $ 235 millones para los cuatro día fin de semana.

Esto hace que Black Panther sea la quinta película en debutar con más de $ 200 millones en su primer fin de semana y el tercer más alto en bruto de cuatro días en la historia, superando los $ 234.1 millones en bruto de cuatro días de Jurassic World .

La película probablemente batirá aún más récords una vez que haya datos reales, tal vez incluyendo el mayor brote del domingo ya que la estimación actual del domingo es actualmente de menos de $ 500k menos que Star Wars: The Force Awakens por el primer puesto.

La estimación actual de la película de $ 33.2 millones para el lunes ya es el segundo lunes más grande de todos los tiempos , nuevamente detrás de los $ 40.1 millones de Force Awakens de diciembre de 2015.

También vale la pena señalar que después de solo cuatro días en el lanzamiento, Black Panther ya es la 25ª adaptación de cómic más taquillera de todos los tiempos , la 12ª película más taquillera en el Marvel Cinematic Universe y la decimoséptima adaptación cómica Marvel más taquillera de todos los tiempos.

Dominando el fin de semana y entregando uno de los fines de semana de apertura más grandes de todos los tiempos, Disney y Marvel’s Black Panther encabezaron la taquilla de fin de semana del Día del Presidente, superando a su competidor más cercano en casi $ 185 millones en base a estimaciones.

El fin de semana, sin embargo, tuvo otras actuaciones notables como Jumanji de Sony : Welcome to the Jungle , que se convirtió en el segundo lanzamiento doméstico más alto del estudio de todos los tiempos, y The Greatest Showman de Fox , que ahora recaudó 150 millones de dólares en el mercado nacional.

Encima de la taquilla del fin de semana con un estimado de $ 192 millones para el fin de semana de tres días, Black Panther logró la quinta mayor apertura nacional de tres días en la historia y se espera que termine alrededor de $ 218 millones para el fin de semana de vacaciones de cuatro días.

Dentro del universo cinematográfico de Marvel , Black Pantheres el décimo octavo lanzamiento de la franquicia y el noveno para abrir con más de $ 100 millones. También es la segunda apertura más grande en MCU, solo detrás de The Avengers ($ 207.4m) y encabezando el debut de $ 191 millones para Avengers: Age of Ultron .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí