Geo tormenta en la última gran idea del director Dean Devlin quien ya ha trabajado en cintas de carácter similar, siempre orientadas a los desastres naturales y los efectos espectaculares.

 Geostorm (2017) on IMDb

Si bien es cierto que Día de independencia nos dejó por decirlo así un buen sabor, Geo tormenta ha sido un trago duro de tomar, lento de digerir y al final para nada agradable. Siento que perdí horas de mi vida tratando de descubrir la razón de ser de la trama , pero al final , he quedado con el mismo vacío. A decir verdad, ni siquiera me han quedado ganas de ver el final pero no creo que me haga falta

NO TE PIERDAS LOS GANADORES DE LOS GOLDEN GLOBE 2018

Que me gustó: Muchos efectos especiales

Que no me gustó: Todo, pero muy especialmente me desagrado el guión rígido, vacío y sin sentido, con argumentos tan repetidos y predecibles que casi creí haberlo escrito yo

Esto para mí no es menos que un intento fallido de duplicar El dia despues de mañana pero ahora con la figura de acción de Gerard Butler. Pero, Olle, gracias a dios no fue Tom Cruise………otra vez.

 

Otras opiniones sobre Geo Tormenta

John Lui, The Straits Times (Singapore):

Esta película depende tanto de los efectos especiales, que la actuación, el diálogo y el vestuario no importan.

Ben Sin, South China Morning Post:

El ángulo del cambio climático es una simple cortina para lo que esencialmente es otra cinta de acción con Gerard Butler.

Néstor Burtone, OtrosCines:

Autoconsciente y ridícula, absurda y divertida, Geo-Tormenta entrega casi dos horas de diversión y adrenalina. Una propuesta efímera y refrescante como tormenta de verano.

Graeme Tuckett, Stuff.co.nz:

Sorda, sin verdadero espectáculo y totalmente olvidable…

Liam Maguren, Flicks.co.nz:

Si te gustan las películas tontas y sin sentido es probable que te diviertas en grande aquí.

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí