Kong: estadounidense de acción, fantasía, monstruos y aventuras dirigida por Jordan Vogt-Roberts.

La película es un reinicio de la franquicia King Kong y servirá como la segunda entrega del Universo cinematográfico Godzilla-Kong de Legendary Pictures. El elenco principal incluye a:

Tom HiddlestonBrie LarsonToby KebbellJason Mitchell como un pilotoCorey HawkinsJohn C. ReillySamuel L. JacksonTom WilkinsonJohn Goodman como RandaThomas MannShea WhighamJing TianWill BrittainMarc Evan Jackson

Sinopsis

En la década de 1970, un equipo de exploradores y soldados se aventuran en una isla inexplorada en el Océano Pacífico – tan hermoso como lo es de traicionero – no saben que están cruzando en el dominio de monstruos, así como el mítico Kong, el “rey” de la isla.

El 25 de septiembre de 2015, John Goodman fue agregado en la película para interpretar a Randa, un funcionario del Gobierno y líder de la expedición

Rodaje

La fotografía principal de la película comenzó el 19 de octubre de 2015 en Hawái y continuó en Australia. El rodaje se llevó a cabo en el barrio chino de Honolulú, y en el Rancho Kualoa y el Valle Waikane (Ohulehule Forest Conservancy) en Oahu.

DirectorResultado de imagen

Jordan Carlos Vogt-Roberts es un cine y la televisión director y guionista estadounidense. Su debut como director fue Los Reyes de verano , proyectada en el 2013 Festival de Cine de Sundance , donde fue nominado para el Gran Premio del Jurado, y también en el 2013 Cleveland International Film Festival .

Estreno de KONG

El 12 de diciembre de 2014, Universal trasladó su fecha de estreno prevista para el 4 de noviembre de 2016 al 10 de marzo de 2017. Será estrenado en 3D e IMAX 3D.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí