Películas que debes ver antes del estreno de ¨Avengers: Infinity War¨

Las podrás ver aquí mismo

0
12553

Después de mucho tiempo de espera ¨Avengers: Infinity War¨ llega el 27 de abril a nuestros cines como una de las películas más esperadas de este 2018. Sabemos que quieres verla, sobre todo desde que sabes que se habla de ella como la película más grande de superhéroes de la historia. Pero quizás andes perdido en el Multiverso de Marvel. Si así es no tienes de que preocuparte, tenemos lo que necesitas.

Lo cierto es que sería recomendable que vieras todas las películas anteriores del universo, pero quizás no tienes el tiempo suficiente. Así que te traemos cinco películas imprescindibles que te ayudaran a disfrutar ¨Avengers: Infinity War¨. Las podrás ver aquí mismo

Capitán América: Civil War

Capitan americaCon una puntuación de 7.8 en IMDB es la secuela directa de “Los Vengadores: La Era de Ultrón”. En esta ocasión Steve Rogers lidera a los Vengadores en su tarea de proteger a la humanidad. Pero tras otro incidente internacional en el que se ven envueltos, la presión política obliga crear una comisión encabezada por la ONU para determinar cuándo recurrir a los Vengadores. Estos se dividen en dos bandos, uno liderado por Steve Rogers y su deseo de mantener la libertad de acción de los Vengadores a la hora de defender a la humanidad, y otro liderado por Tony Stark y su sorprendente decisión de apoyar los planes y organismos de la ONU. Mientras tanto intentan proteger al mundo de una nueva amenaza. Esta es, quizá, la más importante para llegar a comprender bien el punto de partida de¨Avengers: Infinity War¨.

Guardianes de la Galaxia

Guardianes de la GalaxiaLos vengadores se unen a los guardianes. Es imprescindible que los conozcas. Te recomendamos que veas los dos títulos con los que ya cuenta la saga. También están consideradas como dos de las mejores películas de la franquicia y son, sin duda, de las más divertidas, frescas y diferentes.

Doctor Strange

Doctor StrangeLa historia del neurocirujano más famoso del mundo, Dr. Stephen Strange, cuya vida cambia para siempre tras un terrible accidente de tráfico que le roba el uso de sus propias manos. Cuando la medicina tradicional le falla, él se ve forzado a buscar otras curas y esperanza en un lugar improbable -un misterioso lugar conocido como Kamar-Taj-. Rápidamente aprende que esto no es solo un centro para curarse, también es la primera línea de batalla contra unas fuerzas oscuras que amenazan con destruir nuestra realidad. Pronto Strange -armado con nuevos poderes mágicos- se ve obligado a elegir entre regresar a su vida de dinero y estatus social alto o dejar todo atrás para defender al mundo como el mago más poderoso que existe.

Thor: Ragnarok

Thor RagnarokThor es tomado como prisionero en el otro lado del universo, sin su poderoso martillo, por lo que tendrá que correr contra el tiempo para volver a Asgard y detener el Ragnarok (la destrucción de su hogar y el fin de la civilización asgardiana) a manos de una nueva y poderosa amenaza, la implacable Hela. Pero antes, deberá sobrevivir ante una brutal prueba de gladiadores, que lo enfrentará a su antes aliado y amigo vengador, ¡el increíble Hulk!”. Esta cinta se aleja completamente de las dos anteriores de la trilogía y ha sido aplaudida por su originalidad y su humor.

Black Panther

Black PantherSigue a T’Challa tras la muerte de su padre, el rey de Wakanda. Esto le obligará a regresar a su aislado hogar, la nación africana más tecnológicamente avanzada, para tomar posesión del trono. Pero un antiguo enemigo aparecerá para ponerle a prueba. Su capacidad como gobernante, y como superhéroe, se pondrán a prueba al enfrentarse a un conflicto que decidirá el destino de Wakanda y del planeta. La traición y el peligro obligarán al joven rey a buscar nuevos aliados y descubrir todo el poder de la Pantera Negra que habita en él, esta será la única forma de vencer a sus enemigos y salvar a su pueblo y su estilo de vida.

Chistopher Nolan cree que la Pantera Negra obtendrá una nominación a Mejor Película

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí