American crime story se estrena en Netflix

0
256

La plataforma de contenidos con sede en California había adquirido los derechos internacionales de la temporada 2 de American crime story  : El asesinato de Gianni Versace pero no han querido emitir la serie semana a semana como en Estados Unidos, donde se emite en el canal de cable FX, sino que han preferido esperar a que terminase la temporada allí para poder ponerla toda de golpe en el catálogo.

La serie producida por Ryan Murphy y Brad Falchuk cuenta los días previos y posteriores a la muerte del diseñador italiano, que fue asesinado en las escaleras de su mansión en Miami en julio de 1997 en manos de Andrew Cunanan, un joven obsesionado con la fama que se había reconvertido en asesino en serie ese verano.

Trailer de American crime story

El reparto de excepción es el que permite estar intrigados por la serie. Penélope Cruz, amiga de Donatella, interpreta a la responsable creativa de la marca en una interpretación que está fascinando a la crítica americana. Y el resto del reparto no es para menos. Ricky Martin interpreta a Antonio D’Amico, la pareja de Versace en el momento de su muerte, Édgar Ramírez interpreta a Gianni y Darren Criss se ha metido en la piel de Cunanan, el villano de la función.

Por lo que parece, la amistad de Donatella y Penélope se mantiene intacta aunque los Versace estén enfadados con el estudio FOX y los productores de la serie. Según la familia, la serie de nueve episodios se basa en el libro de Maureen Orth titulado Vulgar Favors que no es nada más que “cotilleos y especulaciones” que nunca contó con la colaboración de los seres queridos de Gianni. Les molesta, sobre todo, que Orth revelase que Versace tenía el VIH en el momento de su muerte, un dato que ellos niegan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí