Terminos y Condiciones

El uso del sitio cinefilo.news está regido por los presentes Términos y Condiciones de Uso del que es titular Editora LK. Al usar este sitio, usted se compromete a cumplir todos los Términos y Condiciones de Uso detallados en este sitio de Internet. No debe utilizar este sitio si no está dispuesto a cumplir estos términos y condiciones en su totalidad o en parte.

Utilización del sitio web

El usuario se compromete a utilizar el sitio cinefilo.news propiedad de Editora LK de conformidad con la ley, de conformidad con estos términos, así como con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, así como lo estipulado en la Ley No. 53-07 sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología y en la Ley No. 6132 sobre Expresión y Difusión del Pensamiento.

El usuario se obliga a abstenerse de utilizar el sitio cinefilo.news con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en los términos, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el sitio web o impedir la normal utilización del mismo por parte de los usuarios.

Queda estrictamente prohibida la utilización de los contenidos y servicios en el sitio web con cualquier propósito o de cualquier manera distinta de la permitida por Editora LK en los presentes términos.

Utilización del contenido y servicios disponibles en el sitio web

Los contenidos incluidos en el sitio cinefilo.news se facilitan únicamente a consumidores o usuarios finales. Cualquier uso comercial no autorizado de los mismos, o su reventa, quedan prohibidos, salvo que se cuente con la previa autorización escrita de Editora LK.

El acceso, navegación y uso del sitio cinefilo.news es responsabilidad del usuario, por lo que el usuario se compromete a observar diligente y fielmente cualquier instrucción adicional impartida por Editora LK o por personal autorizado de Editora LK relativa al uso del sitio cinefilo.news.

El usuario se obliga a usar los contenidos y servicios ofrecidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de:

  1. Utilizar los contenidos con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público
  2. Reproducir, copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o que resulte legalmente permitido
  3. Emplear los contenidos y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través del sitio web o de los servicios para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial o enviar mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como a abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información
  4. Obtener, e incluso intentar obtener, informaciones y cualquier clase de contenidos accesibles a través del sitio web o de los servicios empleando para ello procedimientos distintos de los puestos a su disposición
  5. Hacer un uso no correcto de los contenidos del sitio web utilizándolos con fines distintos a los previstos, reproduciéndolos, modificándolos o transformándolos.

 

El usuario también puede aportar contenidos al sitio cinefilo.news y está obligado a interactuar de forma diligente, correcta y licita y, en particular se compromete de abstenerse de:

  1. Infringir, vulnerar, desconocer o desacreditar de cualquier forma los derechos y libertades públicas de las personas, las leyes y tratados internacionales
  2. Promover o inducir a la comisión de delitos o de actos reñidos con la moral, las buenas costumbres o el orden público
  3. Aportar contenidos con tonos denigrantes, degradantes, ofensivos, violentos o en cualquier forma contrarios al honor, al buen nombre, fama y prestigio de las personas o vulnerar el derecho a la privacidad o intimidad de las personas y familias
  4. Promover o proclamar actuaciones o actitudes discriminatorias en razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o de cualquier otra condición social
  5. Incorporar o permitir acceder a elementos pornográficos
  6. Inducir en forma irresponsable a estados de pánico, miedo, inseguridad o ansiedad
  7. Incitar o inducir al ejercicio de prácticas peligrosas para la salud, la integridad física, mental y/o moral
  8. Ser falsos, erróneos o confusos
  9. Vulnerar los derechos de propiedad intelectual de terceros
  10. Constituir publicidad ilícita, engañosa o desleal
  11. Constituir actos contrarios a la libre competencia o al derecho de los consumidores
  12. Incorporar virus u otros elementos físicos o electrónicos que puedan dañar o perjudicar el normal funcionamiento del sitio web, de los servicios o contenidos, de los equipos (hardware) y programas (software), archivos o documentos de propiedad de Editora LK o de terceros
  13. Incluir encuestas, concursos, esquemas en pirámide, mensajes encadenados, correo electrónico no deseados o mensajes duplicados o no solicitados o contener anuncios u ofertas de compraventa de cualquier bien o servicio para fines comerciales, a menos que el sitio web o el servicio respectivo permita expresamente esos mensajes

Si un usuario realizara cualquiera de las actividades anteriormente descritas será expulsado inmediatamente de los servicios en los que estuviera suscrito.

Editora LK entiende que cada uno de los comentarios, mensajes, opiniones, información o similares que los usuarios aporten en el sitio web son de autoría exclusiva de quienes los ingresen.

Editora LK, sus empleados, proveedores o anunciantes, no serán responsables de modo alguno en el supuesto que los comentarios, información, mensajes, opiniones, o similares, se vean afectados, eliminados, alterados, o modificados de alguna manera.

Contenidos de terceros

El sitio web puede contener enlaces a otros sitios de internet y a recursos de terceros que son completamente independientes a este sitio web. Se hace esto para facilitarte la localización de información y complementar los contenidos y servicios ofrecidos por Editora LK en el sitio web.

Editora LK no tiene facultad ni medios humanos ni técnicos para conocer, controlar ni aprobar toda la información, contenidos, productos o servicios facilitados por otros sitios web a los que se establecen enlaces desde el sitio web.

En consecuencia, Editora LK no se responsabiliza ni garantiza, en modo alguno, la exactitud, fiabilidad de estos productos o servicios y/o cualquiera de sus contenidos, la insuficiencia o autenticidad de la información suministrada por cualquier persona o entidad, física o jurídica, con o sin personalidad jurídica propia, a través de dichos enlaces de hipertexto.

Editora LK no garantiza que los enlaces a otros lugares sean exactos en el momento de su acceso.

Propiedad intelectual

Editora LK es titular de los derechos de explotación de propiedad intelectual e industrial del sitio cinefilo.news y es también titular o tiene la correspondiente licencia sobre los derechos de propiedad intelectual, industrial y de imagen sobre de los contenidos disponibles a través del mismo.

En ningún caso se entenderá que el acceso y navegación del usuario implica una renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos por parte de Editora LK.

Todos los contenidos, aplicaciones y signos distintivos incluidos; tales como textos, gráficos, logotipos, iconos de botones, marcas, sonidos, videos, nombres, nombres de dominio, secuencias de códigos autoejecutables, imágenes, así como también la compilación de los mismos, y todos los programas de ordenador utilizados en este sitio web son propiedad de Editora LK, o de sus proveedores o compañías vinculadas y están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de República Dominicana y por los correspondientes acuerdos internacionales; o en su caso, Editora LK cuenta con licencia de uso, y gozan, en consecuencia, de la protección propia de los derechos sobre la propiedad intelectual e industrial.

Promociones, concursos y eventos

Las promociones, concursos, sorteos y eventos que se implementen en el sitio cinefilo.news estarán sujetas a las reglas y condiciones que en cada oportunidad se establezca por parte de Editora LK.

Editora LK no se responsabiliza por cualquier tipo de daño –incluyendo moral, físico, material, ni de cualquier otra índole- que pudiera invocarse como relacionado con la recepción por parte del usuario de cualquier tipo de obsequios y/o regalos remitidos por Editora LK.

El usuario reconoce que Editora LK no asume responsabilidad alguna que corresponda a un anunciante y/o el proveedor de los servicios que se ofrezcan en el sitio web, siendo entendido que Editora LK no se responsabiliza por la calidad ni la entrega de los productos o prestación de servicios que se publican en el sitio web. Por tal motivo no será responsable por cualquier problema, queja o reclamo de los usuarios por cuestiones atinentes a dichos productos y/o servicios.

Cada promoción, concurso o evento que se promueva o realice a través del sitio web, estará sujeto a las políticas de privacidad que para el mismo se indiquen, por lo que la participación en los mismos deberá atenerse a lo que en cada caso se señale, lo cual será complementario a las políticas de privacidad señaladas anteriormente, siempre y que no sea excluyente.

Límite de responsabilidad

Editora LK no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer los contenidos y servicios disponibles y ofrecidos de este sitio web.

Editora LK no garantiza la disponibilidad, continuidad, accesibilidad, operatividad, calidad, ni la infalibilidad del funcionamiento del sitio web, los servicios y contenidos ofrecidos y en consecuencia excluye, en la máxima medida permitida por la legislación vigente, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del sitio web y de los servicios habilitados en el mismo, así como a los errores en el acceso a las distintas páginas web desde las que, en su caso se presten dichos servicios. Aun cuando Editora LK realiza razonables esfuerzos para incluir información precisa y actualizada en este sitio web, los errores y omisiones pueden ocurrir algunas veces.

Editora LK declara que ha adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la tecnología, para garantizar el funcionamiento del sitio web y evitar la existencia y transmisión de virus y demás componentes dañinos a los usuarios, aunque tampoco asume alguna responsabilidad por algún daño o virus que pueda infectar su dispositivo desde donde accede a internet u otra propiedad como resultado de su acceso, uso o navegación en el sitio web o su descarga de algún contenido (información, texto, imágenes, video o audio) de este sitio web.

Editora LK no garantiza ni avala que el uso de los contenidos dispuestos en este sitio web no infrinja derechos de terceras partes que no pertenezcan a Editora LK.

Exoneración de responsabilidad

Editora LK no garantiza la total actualización y/o exactitud y/o disponibilidad y/o confiabilidad en todo momento de los contenidos y servicios disponibles y ofrecidos en su sitio web, si bien hace todo lo posible para que así sea.

El acceso al sitio web, el uso de sus contenidos y la evaluación y contratación de los productos y servicios ofrecidos se realizan bajo la responsabilidad del usuario.

Editora LK no será parte ni responsable de los contratos y/o acuerdos que se celebren entre el usuario y las distintas empresas que ofrecen sus servicios a través de nuestro sitio web, ni será en modo alguno responsable de la veracidad o legalidad de los anuncios u ofertas publicados por nuestros anunciantes en nuestro sitio web.

Se exonera a Editora LK de responsabilidad ante cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el usuario como consecuencia de errores, defectos u omisiones en la información facilitada.

Editora LK podrá modificar en cualquier momento estos Términos y Condiciones de Uso. Cualquier revisión de este documento entrará en vigor el mismo día de su publicación en el sitio. Consúltelo regularmente para estar al tanto de cualquier modificación.

Si usted no está de acuerdo con estos términos o con la política de privacidad, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y deje de inmediato de navegarlo.