Veremos la mayor cantidad de superhéroes reunidos hasta ahora en Vengadores: Infinity War. La cinta contara con todos sus personajes principales hasta la fecha. ¿Cómo trabajar con tanta gente? Chris Evans y Anthony Mackien te lo explican.

Hubo un día en el ‘set’ en el que estábamos rodando una escena que está en el tráiler, en la que todos vamos corriendo hacia la batalla. Ya sabes, ahí estábamos unos 40 superhéroes. Miro a mi derecha y veo a Tom Holland y Dave Batista. Los veo en una esquina y Tom es literalmente del tamaño de una pierna de Dave, no sé de lo que están hablando, pero entonces Batista salta y hace un movimiento de golpear con el puño mientras yo estaba como “¡lo vas a matar!”

Mackie ha recordado en un panel de la Ace Comic Con que recoge Heroic Hollywood esta anécdota, que indica lo difícil y divertido que ha sido trabajar con tantas personas en el ‘set’. Por su parte, aunque no ha querido desvelar más detalles, Chris Evans está de acuerdo con su compañero en lo que disfrutaron aquel día.

Ese día fue muy divertido, sé a cuándo te refieres. Fue un día fantástico con un montón de gente estupenda.

Si estás deseando ver esa escena, todavía tendrás que esperar unos meses, pues en Vengadores: Infinity War no llegará a los cines hasta el 27 de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí