Los directores Steven Spielberg y Alex Gibney se han unido para producir un documental para Discovery Channel.  Examinara los orígenes y los peligros del odio.

Spielberg y Gibney seran los productores ejecutivos de la serie de seis partes hasta ahora titulada ” Why We Hate “.

Amblin Television de Spielberg se asoció con Gibney’s Jigsaw Productions en el proyecto. El documental, que comenzó a producirse a principios de este año, saldrá al aire en Discovery en 2019. Geeta Gandbhir (“Love the Sinner”) y Sam Pollard (“Sammy Davis Jr .: Tengo que ser Yo “) están co-dirigiendo el proyecto.

El odio está en nuestro ADN

La serie investigará la capacidad humana para el odio y cómo podemos superarlo. Un tema que Spielberg ha estado deseando explorar.

“Llegar a la raíz de la condición humana es algo que encuentro no solo fascinante, sino absolutamente necesario para entender quiénes somos”, dijo Spielberg a Variety .

“Con el equipo en su lugar, profundizamos en las historias del pasado y el presente de odio, viajando por todo el mundo para descubrir su misterio en los demás y en nosotros mismos. Si entendemos por qué actuamos de la manera en que lo hacemos, podemos cambiar la forma en que actuamos. Eso es lo que somos especialmente capaces como seres humanos “.

“Esta no es una serie que simplemente documenta algo que está sucediendo, es una investigación, un intento de comprender por qué odiamos, a través de la ciencia y a través de un sentido de humanidad común”, dijo Gibney a Variety . “El odio está en nuestro ADN. Si comenzamos a entender esto, podremos vencer el odio “.

La serie también revelará enlaces contemporáneos al comportamiento antiguo y explorará cómo la ciencia es una base para explicar la naturaleza del odio y la mente humana. “Why We Hate” intentará responder tres preguntas centrales: el por qué detrás del odio; donde se origina la emoción; y cómo, si se amplifica, ¿podemos encontrar una manera de prevenirlo?

Perfecto para Discovery

“Comprender el porqué de nuestras acciones puede ayudarnos a cambiar esas acciones”, dijo Nancy Daniels, directora de marca de Discovery and Factual. “Eso nos lleva a un futuro lleno de esperanza para nosotros y las generaciones venideras”.

El CEO de Discovery Inc., David Zaslav, calificó la serie como “exactamente el tipo de historia que Discovery debería contar”. El proyecto ha estado en desarrollo durante cuatro años, agregó Zaslav.

“Nuestra aspiración es trabajar con grandes narradores como Steven y Alex en todo el mundo en las historias y problemas más importantes”, dijo Zaslav. “‘Why We Hate’ es aún más relevante hoy, y el equipo de Discovery y yo estamos ‘all in’ en este proyecto. Es el compromiso de Discovery y una parte fundamental de nuestra herencia y misión “.

Ready Player One celebra el trabajo de Steven Spielberg

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí